es el objetivo primordial
Por: Carlos Perez
15 de octubre de 2020
Lucas Pusineri habló de sus responsabilidades como técnico, de los enojos que tuvo cuando no llegaban jugadores y de su objetivo principal.
"La Copa Sudamericana es el objetivo primordial. Si no ganás quedás afuera, hay que pasar la fase y seguir ilusionado", arrancó Pusi en Closs Continental.
El técnico de Independiente explicó que: "Hay que darles minutos a todos para estar en un alineamiento de objetivos que es lo que vamos a disputar, y quedarnos por algo", y luego sumó: "Trato de ser un buen conductor para idear un equipo competitivo y ganar títulos".
Para finalizar, Pusineri reconoció alguna molestia en un momento determinado: "Hubo algún enojo por el tema refuerzos, pero nunca dudé en continuar", y cerró: "Mi éxito o fracaso dependerá de este nuevo plantel, con los jugadores que yo acepté".
06/01/2026 22:01:00
Independiente le puso precio a su salida y le dio un ultimátum leer mas
06/01/2026 17:01:00
El periodista y su reacción ante el fichaje leer mas